SALLÉS HOTELS ORGANIZA LA 10ª NOCHE SOLIDARIA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
Lara Dibildos y Carlos Maturano, María José Suarez, Elena Tablada, Oscar Higares, Mireia Canalda, Marc Rivas, Thais Henríquez, Anna Pascual y Lucia de la Fuente entre otros, quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria y mostrar su apoyo.
El pasado viernes 4 de octubre, a las 20:00h se celebró en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge, la 10ª Noche Solidaria de Sallés Hotels. Una gala muy destinada a apoyar la lucha contra el cáncer infantil, en concreto, el Proyecto Osteosarcoma y el estudio del proceso de metástasis de las células. Durante el evento, se consiguieron recaudar más de 66.000€ gracias a la participación y solidaridad de los más de 320 asistentes y a la colaboración de la Asociación Pulseras Candela.
Yolanda Sallés, en representación de la familia Sallés, durante la cena dedicó unas palabras a los asistentes: “Este año celebramos 10 años de solidaridad, 10 años de compartir, apoyar y ayudar a vencer esta enfermedad que nos concierne a todos. Es un honor daros la bienvenida a la 10ª Gala Solidaria de Sallés Hotels. En nombre de toda la familia, queremos expresar nuestro agradecimiento más profundo para escogernos y ayudarnos a dar soporte a esta causa tan importante. Representa un compromiso compartido con la solidaridad y el cambio positivo a dedicar vuestro tiempo y recursos a hacer de este evento todo un éxito.
Por su lado Pere Molina, director del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge agradeció a todos los invitados y patrocinadores por volcarse por tercer año consecutivo a esta causa y unir fuerzas con la Asociación Pulseras Candela, una gran familia solidaria que nace en 2013 cuando Candela, con 11 años ingresó en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu, por una leucemia. Y es que su historia sigue conmoviendo a la gente porque gracias a su voluntad y a todos los que la rodeaban empezaron a realizar pulseras para recaudar fondos para el cáncer del crecimiento.
“Agradecer especialmente a todos y a cada uno de los patrocinadores y colaboradores que nos acompañáis esta noche y a los que no han podido venir físicamente. Complet Hotel, Mimma Gallery, CEI Grup, Silver Gold, Darnes Grup, Tecmn, Espais – projectes d’iluminació, IGSA, Dimesa y C4T entre muchos otros más.
Hoy Candela es una excelente estudiante de 5º año de medicina y por primera vez junto a Nieves Tejeda Lima, responsable de captación de la Asociación Pulseras Candela, la fundadora de 22 años de edad subió al escenario y aportó “Gracias a cada granito de arena que sumamos juntos para ayudar al Dr. Mora y a todo su equipo a hacer que el porcentaje de niños que nos dejan año tras año sea menor. Familias, niños, amigos… movidas por el mismo objetivo, recaudar fondos para poder investigar los tumores que afectan a los más pequeños. Tenemos muchas esperanzas puestas en este proyecto, por las instituciones implicadas y en especial por las personas que lo ejecutan y en un futuro esperamos que se consiga que muchos niños, niñas y adolescentes que sufran osteosarcoma, se puedan curar.”
El Dr. Jaume Mora, Director científico del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, Director del laboratorio de oncología pediátrica e investigador principal del grupo de investigación sobre Sarcomas acerco el significado de parecer esta enfermedad catalogada en la que lleva más de 20 años trabajando y estudiante y en la que a día de hoy se ha conseguido que un 85% de los pacientes sobrevivan. Espera que junto a su equipo esas cifras mejoren año tras año hasta conseguir el 100% de supervivencia.
Diversas personalidades del mundo de la televisión, la música o el deporte quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria. Entre los asistentes Lara Dibildos y Carlos Maturano, María José Suarez, Elena Tablada, Oscar Higares, Mireia Canalda, Marc Rivas, Thais Henriquez, Anna Pascual y Lucia de la Fuente pusieron su granito de arena acompañando a la familia Sallés en esta velada de diez años de celebración.
Thais Henríquez, fue la encargada de conducir una emotiva velada en la que los asistentes disfrutaron de una magnífica degustación gastronómica de la mano del restaurante del Hotel Mas Tapiolas, dirigido por el chef Josep Ayats, así como de diversas actuaciones artísticas y musicales.
Vidas mágicas amenizó la cena con humor y magia. Aportando alegría y esperanza en los momentos más delicados, esta organización sin ánimo de lucro creen en el poder curativo de la magia para iluminar los días más oscuros de los niños enfrentando enfermedades graves. Por ello se subastó un cuadro del artista Serret para lograr que también una parte de la solidaridad que se recogió durante la noche de ayer fuera destinada a este pequeño-gran proyecto.
Un año más, Sallés Hotels ha logrado superar expectativas en su 10ª Noche Solidaria, consolidándose como un referente en la lucha contra el cáncer infantil. Gracias a la generosidad de los asistentes y patrocinadores, y al esfuerzo de la Asociación Pulseras Candela, los fondos recaudados contribuirán significativamente a la investigación y tratamiento de esta enfermedad. El evento cerró con un mensaje de esperanza y compromiso, reafirmando la importancia de la solidaridad para mejorar las vidas de los niños afectados por el cáncer y sus familias.
Comentarios
Publicar un comentario