ELENA RIVERA EN EL ATELIER DE INMACULADA GARCÍA
Elena Rivera ha visitado el atelier de Inmaculada García, en Barcelona, la autora del vestido de novia de Karina, su personaje en Cuéntame cómo pasó .
Vestida con chantilly y tul sedoso negro, con bordados y flores sobrepuestas, la actriz fue la perfecta madrina de la inauguración del nuevo atelier de la modista.
Ambas recordaron el vestido que los seguidores de Cuéntame llevaban años deseando ver. “Los responsables de vestuario me dijeron que si encontraba algo que me gustara lo dijese. En Instagram vi un vestido de Inma que me gustó muchísimo. Tenía la esencia de lo que es Karina, delicada, pero con carácter”. Elena vivió todo el proceso como una novia de verdad: buscar lo que le gustaría llevar, hacer las pruebas hasta encontrar el look ideal... Inmaculada tuvo que investigar la época de los años noventa y el personaje, fuerte pero delicado, que encaja muy bien con la esencia de la marca.
En el atelier pudimos ver diferentes vestidos maravillosos de la diseñadora, los cuales llenaban el espacio con sutileza y delicadeza a la par.
Comentarios
Publicar un comentario