MONSTER JAM BARCELONA
22 de junio de 2015
Monster Jam llega por primera vez a Barcelona emocionando a grandes y pequeños; y es que estos gigantescos trucks dieron lo mejor de sí, ante un público eufórico en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
Des de las 16.00 hrs hasta las 18.30 hrs, la gente pudo disfrutar de la Pit Party, donde se podían ver los trucks, pedir firmas y fotos a los pilotos de los trucks y donde los más pequeños podían jugar en un truck hinchable.
Y por fin llegó el momento más esperado. Pasadas las 20.00 hrs, un festival de fuegos artificiales daban salida a los Monster Jam.
Pero antes, 4 pilotos de motocross hicieron una auténtica exhibición de malabares.
Los diez Monster Jam trucks más esperados: Grave Digger, Monster Energy, Max-D, El Toro Loco, Monster Mutt, Blue Thunder, N.E.A., Scooby-Doo, El Diablo y Mohawk Warrior, compitieron en cinco pruebas, de las cuales acabó ganando siempre un truck diferente.
Las pruebas:
1-Competencia de caballitos: en la que ganó El Diablo.
2-Los quads: donde ganó Mohawk Warrior.
3-Competencia de Donuts: parecía que iba a ganar de nuevo El Diablo, ya que salió a dar lo mejor de sí, acabando retirándose momentáneamente para pasar por el box. Pero quien conquistó esta prueba fue El Toro Loco.
4-Speedsters: en esta prueba ganó Blue Thunder.
Y la última prueba: Fresstyle. Quizás la preferida para pilotos y público, ya que siendo la última prueba, no se tiene tanto cuidado con dañar el truck, por lo que los pilotos dan lo máximo en los 90 segundos que tienen para demostrar lo mejor que saben hacer, llegando incluso a perder alguna que otra rueda (N.E.A. o El Toro Loco) o incluso llegando a romper el motor y acabar con el truck completamente destrozado como le pasó a El Diablo, que tubo que acabar saliendo de la pista a pie.
Todo un espectáculo que, desde aquí, recomendamos a toda la familia.
Comentarios
Publicar un comentario