ECHOSMITH


25 de marzo de 2015
Echosmith, la joven banda de pop que arrasa en Estados Unidos, pasó por la sala Bikini de Barcelona el pasado viernes 22, con un show increíble que dejó huella en sus fans. Los cuatro hermanos trajeron su enérgico show en directo en el que presentaron su álbum debut Talking Dreams.
La popularidad de Echosmith está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción Cool Kids, una excelente carta de presentación de su álbum debut, que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 70 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo oficial cuenta con más de 14 millones de visionados en el canal oficial de la banda en YouTube.
Echosmith es una banda de pop-rock de Los Ángeles formada por 4 hermanos de entre 16 y 22 años: Sidney (voz y teclados), Noah (voz y bajo), Jamie (voz y guitarra) y Graham (batería). Los jóvenes declaran haber crecido en un entorno musical en el que aprendieron desde niños a tocar instrumentos mientras escuchaban a bandas de rock y pop como The Smiths, Joy Division, Coldplay o U2. Estas influencias han dado como resultado Talking Dreams, un álbum de pop fresco y colorista repleto de gemas melódicas tan efectivas como el primer single Cool Kids.
Crítica y público son unánimes ante el especial encanto de la banda: Echosmith destaca y sorprende -además de por su juventud-, por ser una banda de pop real (los cuatro hermanos son músicos y compositores) y por sus atractivas actuaciones en directo que han llegado a cautivar incluso a grandes celebridades como Justin Timberlake, quien se declaró fan de la banda tras ver su actuación en el popular programa de la televisión americana 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'.












Comentarios

Entradas populares de este blog

VIOLETTA EN CONCIERTO

SERGIO ZAPATA - MISTER TARRAGONA

REC 4 "UNA SAGA INDOMABLE" EN BACARDI SITGES