080 BARCELONA FASHION
7 de febrero de 2015
La 080 Barcelona fashion ha llegado a su fin, y aquí os dejamos un resumen de los desfiles más destacados, con sus imágenes correspondientes.
BRIAN & BEAST
Con el toque más peliculero de todos los desfiles, Brian & beast apuesta por colores blancos, rojos y azules, a la vez que los combina con estampados y retratos de caras conocidas.
como sorpresa final, el diseñador Àngel Vilda, quien desfiló bajo una máscara.
MANGO
La firma catalana ha presentado su colección primavera-verano 2015, en la que nos ha hecho transportarnos a los maravillosos años 70.
Sus propuestas: flecos, camisas vaporosas, faldas largas, pantalones acampanados, ponchos, kimonos, etc. Colores neutros como el azul marino, marrones... . Mango también incluye un look de lo más rockero para la mujer, con colores oscuros, shorts, transparencias y algunas aplicaciones con brillos.
SITA MURT
"No em digueu que és impossible, les cosses s'han de provar" ("No me digáis que es imposible, las cosas se tienen que probar").
Con esta frase que la diseñadora solía repetir a su equipo, plasmada en la pantalla de la pasarela, daba comienzo el primer desfile de Sita Murt sin ella. Todo un homenaje que su hija había hecho, al coger las riendas de la colección.
Tejidos fluidos y suaves, con una gama entre grises y blancos, con toques británicos; así es el Otoño Invierno que dibuja la marca catalana.
MENCHÉN TOMÁS
Diseños que representan los estados emocionales, y cambios de sentimientos y pensamientos. Terciopelos en seda, lanas y mohair dan forma a unas creaciones de volúmenes teatrales. Amarillo, negro, rojo, azules y verdes, se combinan entre ellos para representar la complejidad de las emociones humanas.
CUSTO BARCELONA
Custo cerró la pasarela presentando su colección otoño-invierno 2015-2016, denominada ‘Shakebefore use’ (“agitar antes de usar”); una agitación entre el mundo clásico de los tartanes y el mundo colorido y étnico más contemporáneo.
Vestidos, pantalones crop, jerseys, pieles y abrigos que crean looks multicapa, son la principal apuesta de Custo.
Los colores giran alrededor de los neutros y clásicos con grises, blancos, negros y beige; aunque también aparecen con colores más vivos como el fucsia y el azul, y combinaciones con brillo.
Los cuadros han sido los protagonistas junto a los prints étnicos y los estampados típicos de Custo.
Las capas con ciertos toques étnicos y diferentes diseños serán la prenda de abrigo del próximo otoño invierno.
Las propuestas más femeninas se presentan con faldas cortas, plisados en seda, vestidos llenos de distintos cortes que además combinan texturas y diferentes tipos de mangas.
Comentarios
Publicar un comentario