SALLÉS HOTELS CELEBRA LA 11ª NOCHE SOLIDARIA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
Sallés Hotels consiguió recaudar 70.000€, la mayor cantidad hasta la fecha, para la investigación del Proyecto de Osteosarcoma Núria Fergó, Marisa Jara, Mireia Canalda, Cristina Brondo, Gisela Lladó y Antonio Olaf quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria y mostrar su apoyo
El pasado viernes 3 de octubre, a las 20:00h se celebró en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge, la 11ª Noche Solidaria de Sallés Hotels. Una gala destinada a apoyar la lucha contra el cáncer infantil, en concreto, el Proyecto Osteosarcoma y el estudio del proceso de metástasis de las células. Durante el evento, se consiguieron recaudar 70.000€, la mayor cantidad hasta la fecha, gracias a la participación y solidaridad de los más de 360 asistentes y a la colaboración de la Asociación Pulseras Candela. Tras un exquisito cóctel en los jardines del hotel, se dio inicio a la gala conducida por la actriz Cristina Brondo con discursos y agradecimientos de Sallés Hotels y la Asociación Pulseras Candela. Josep María Sallés, en representación de la familia Sallés, al inicio de la cena dedicó unas palabras de gratitud a los asistentes y dio paso a Pere Molina, el director del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge. Agradeció a todos los invitados y patrocinadores por volcarse por cuarto año consecutivo (las anteriores 7 ediciones se celebraron en el Hotel Cala del Pi, también perteneciente a Sallés Hotels)
a esta causa y unir fuerzas con la Asociación Pulseras Candela, una gran familia solidaria que nace en 2013 cuando Candela, con 11 años ingresó en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu, por una leucemia. Y es que su historia sigue conmoviendo a la gente porque gracias a su voluntad y a todos los que la rodeaban empezaron a realizar pulseras para recaudar fondos para el cáncer del crecimiento. “Queremos agradecer especialmente a todos y a cada uno de los patrocinadores y colaboradores que nos acompañáis esta noche y a los que no han podido venir físicamente. Complet Hotel, Mimma Gallery, CEI Grup, Finques Riart, Torrent Api, Silver Gold, Darnés Group, Tecmon Decken, Espais – Projects d’iluminació, entre muchos otros más.”
Nieves Tejeda Lima, responsable de captación de la Asociación Pulseras Candela, junto con Regina y Albert, dos pacientes supervivientes que vieron nacer la Asociación, hicieron unos discursos que emocionaron a todos los asistentes. Regina, ahora con 23 años y estudiante de cuarto de medicina en la UAB-Bellvitge, asegura que será una futura oncóloga que quiere devolver al mundo la oportunidad que se le dio con la investigación: “Quiero formar parte del cambio, aportar mi granito de arena para que otros niños y niñas tengan un futuro. Un futuro sin miedo, sin sufrimiento innecesario. Un futuro digno.” Albert, por su parte quiso recalcar: “Yo tuve suerte, pero hay muchos niños y niñas que aún están luchando y otros que ya no están con nosotros. Gracias a noches como esta y a personas como vosotros, hoy sumamos esperanza.” La Dra. Mónica Pascual, del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona y una de las líderes del Proyecto Osteosarcoma, también dedicó unas palabras a los asistentes y explicó desde un punto de vista científico las características de esta enfermedad y animó a los asistentes a seguir contribuyendo con la recaudación de fondos para la investigación. Espera que junto a su equipo esas cifras mejoren año tras año hasta conseguir el 100% de supervivencia. Diversas personalidades del mundo de la televisión y la música, quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria. Entre los asistentes Núria Fergó, Mireia Canalda, Gisela Lladó, Cristina Brondo, Marisa Jara y Antonio Olaf, pusieron su granito de arena acompañando a la familia Sallés en esta velada de once años de celebración. Al finalizar la magnífica degustación gastronómica de la mano del restaurante Mas Tapiolas, dirigido por el chef Josep Ayats, Cristina Brondo, con la ayuda de Mireia Canalda, procedió al sorteo benéfico de 27 maravillosos regalos cedidos por los patrocinadores y colaboradores de la noche solidaria. Vidas mágicas amenizó la cena con trucos de magia por las mesas, aportando alegría y esperanza en los momentos más delicados. El broche final para esta noche tan especial, fue una actuación de la cantante Núria Fergó junto a Antonio Olaf al teclado, que deleitaron a los asistentes con 3 temas muy reconocidos.
Un año más, Sallés Hotels ha logrado superar expectativas en su 11ª Noche Solidaria, consolidándose como un referente en la lucha contra el cáncer infantil. Gracias a la generosidad de los asistentes y patrocinadores, y al esfuerzo de la Asociación Pulseras Candela, los fondos recaudados contribuirán significativamente a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.
Comentarios
Publicar un comentario