SERGIO ZAPATA - MISTER TARRAGONA





Sergio Zapata originario de Barcelona, que tras pasar un casting se presenta a mister España representando a Tarragona en el certamen.

Para poder conocer mejor a nuestro mister os dejamos con la entrevista que le hizo nuestra compañera Ana Song de www.eventsmusicbcn.com



1.   Explícame un poco el principio, es decir, a una persona como tu como se le ocurre presentarse en un certamen como este?
-          Pues, la verdad es que es algo que me proponen en un casting on-line y bueno siempre me ha gustado la moda y bueno no me lo pensé dos veces el hecho de enviar mis fotos, mi curriculum mis cosas, y es una cosa que me gusta ya que me han dado la oportunidad de representar a Tarragona el certamen y me alegro mucho. Una experiencia nueva que voy a vivir.

2.       A parte de dedicarte a ser mister Tarragona, ¿a qué dedicas tu tiempo libre?
-          Trabajo para mi padre en su empresa, me dedico a casi todo el tiempo a ello y me gusta mucho el fútbol, soy entrenador nacional de fútbol y mi sueño seria llegar a primera dimisión como entrenador pero es algo muy difícil, soy muy joven aun para ser entrenador y bueno también me gusta estar con mis amigos, ir al cine, leer, un poco de todo, también me gusta jugar al póker es un juego que si yo supiera jugar me dedicaría a ello pero soy muy malo jeje, y también me dedico al mundo de la noche poniendo copas como un dinero extra, tampoco lo he enfocado todo a ello pero bueno es algo que a mi me gusta, es un poco ser la imagen de esa sala.

3.       Que es más difícil para ti, tu vida normal o la vida de un mister?
-          Pues realmente asumir que ahora tienes que ser una persona diferente al resto pues es complicado, y más cuando tienes una vida que siempre has tenido tu vida  normal como otro cualquiera y ahora de repente se presentan oportunidades que oye quien sabe que si el día de mañana gano el certamen o no o mi vida va a ser siempre la misma, gane o no, mis amigos van a ser los mismos, mi entorno va a ser el mismo, así que a mí esto no me preocupa.

4.       Exigen mucho para ser mister?
-          Exigen valores. Quieren un mister que sea caballero, que sepa tratar cualquier situación, saber estar…actitudes más que físicamente

5.       Que se siente a ser el más guapo de toda Tarragona?
-          Bueno, sí, es algo que gusta, que realmente a todo el mundo le motiva, te motiva para tu vida diaria de cuidarte, gimnasios… y ahora de hecho desde que estoy aquí pues me estoy cuidando un poquito más, la dieta, todo.

6.       Tu crees que es correcto que solo hayan miss o misters de la talla que corresponden?, quiero decir, que no sobre pasen de la talla de la que normalmente suele ser, en otros países lo han empezado hacer, clasificar a la miss o mister de tallas grandes.
-          No, de hecho ahora creo que van buscando perfiles diferentes porque realmente no mido 1,90, sino que mido realmente 1,76, no llego al 1,80 y bueno me han seleccionado y me han dicho que me dan la oportunidad, y yo creía que no llegaba por altura, pero no es algo que buscan.  No buscan perfil fijo, sino que buscan actitudes, si eso si un perfil de cara, pero no buscan talla.

7.        ¿Qué talla es la correcta para ser miss o mister?
          -      No hay talla. Solamente tienes que presentarte, gustar, esperar a que te den la oportunidad y                         aprovecharla.

8.       Nos puedes dar algún buen consejo para todas aquellas personas que están pensando en empezar a ser miss o mister?
-          Bueno, que todo el mundo sea uno mismo, que todo el mundo se comporte como es, si realmente quieres vivir de esto, ya que yo creo que no lo voy a conseguir, asi de claro, es algo que me he planteado. Bueno, nunca digas nunca, pero es una cosa muy difícil, hay que ser realista, y hay que ser consciente de que yo soy una persona normal como cualquier otro y oye quien sabe si gano o no,, pero con los pies en la tierra es complicado.
Y para llegar aquí hay que sacrificarse en el tema de dietas, gimnasios…

9.   Estas nervioso, ya que en mayo del 2016 te vas a presentar a Mister Internacional España?
-          Bueno estoy un poco nervioso, también mi familia, mis amigos están un poco en shock  también porque no se lo esperaban, pero bueno, saben que soy una persona muy atrevida, que cualquier reto no me pongo escusas y que lo que me propongo lo consigo, y hay que saber llevarlo, no podemos estar nerviosos porque es una realidad, si fuera mentira o un sueño aun estaría nervioso porque esto no ha llegado pero realmente nunca he soñado con esto pero me ha venido y lo asumo y estoy cada dia mas tranquilo.
-           
10.   Ya que los miss misters, os cuidáis ¿no?, que es lo que coméis?
-          Pues, alrededor de 4 o 5 comidas. Para mí la más importante es el almuerzo; proteínas con avena y cacao “desgrasado” , es el único chocolate que es importante para las dietas. Y claro, levantarte por las mañanas y poder comer chocolate todo los días pues gusta. No me canso de comer chocolate porque voy variando un poco, algunos días me hago claras de huevo, o leche de soja… hay mil variantes para comer.

11.   Te voy hacer un pequeño test para conocer mejor al mister  Tarragona, ¿Vale?, aquí va:

- ¿Qué miss y mister te gusta?
Jorge Gonzalez.
- Que comida es tu preferida?
Espaguettis, la carne me encanta…a elegir de lo que yo puedo comer. Y si pudiera elegir otra cosa elegiría una pizza barbacoa. También el pescado es muy sano.


- En qué lugar te gustaría presentarte como mister?
Pues en Platja D’Aro, ya que es donde lo hacemos el día del mes de mayo y a esperar a darlo todo y acabar en un buen lugar.
-  Con quien te gustaría  coincidir en una gala de misters?
Pues me gustaría que estuviera ahí mi familia, y alguno de mis  amigos más cercanos y quién sabe si ahí me encuentro el amor de mi vida, je je.
- Como te gustaría desfilar? En bañador, en vestimenta corta o vestimenta lagra?
Me da igual, me adapto a lo que haya. Me gusta verme en bañador, traje, ropa de calle, ropa informal... me da igual.
- Que deporte es tu preferido?
Bueno, como ya he dicho antes, soy entrenador de fútbol. Siempre he jugado a tenis también, es un deporte individual donde te tienes que esforzar mucho y el resultado depende de ti y bueno también me gusta el básquet pero no es algo que … me gusta verlo, no me gusta practicarlo.
- Que ciudad es tu preferida?
Barcelona y Albacete. Barcelona porque es donde he nacido, me he criado con mi familia. Albacete porque es donde se ha criado mi familia realmente la gente ahí la cultura me gusta mucho, la gente es muy alegre, muy cercana y me tira mucho esa tierra.
- Que es lo que mas amas de ti?
Soy una persona muy sentimental, muy abierta, muy cercana, soy amigo de mis amigos y bueno creo que es mi punto fuerte. Nunca le voy a fallar a nadie que realmente quiera. Soy una persona muy humilde.
- Mar o montaña?
Mar.
- Si te dieran a elegir, que elegirías de estas cosas: cine, casa+manta, fiesta.
Casa + manda pero con mi chica, sino hay chica me voy al cine aunque sea con un amigo, ¿no?, jeje.



Muchas gracias por dedicarnos a este momento y te deseamos mucha suerte para la competición de mister España del año que viene.





Comentarios

Entradas populares de este blog

cena benéfica Fundación Dr Iván Mañero

VIOLETTA EN CONCIERTO